"CUSTODIA COMPARTIDA" y "LA CASA JUNTO AL MAR" premiadas en el Festival de Cine de Venecia. > GOLEM
esp
golem
esp
  golem distribucion entrar

  Golem Distribución
sigue a golem distribucion en facebooktwittercanal youtube de golem distribucion
esp
esp
esp"CUSTODIA COMPARTIDA" y "LA CASA JUNTO AL MAR" premiadas en el Festival de Cine de Venecia.
sp
CUSTODIA COMPARTIDA de Xavier Legrand obtiene el León de Plata al Mejor Director y el Premio a la Mejor Ópera Prima.

LA CASA JUNTO AL MAR de Robert Guédiguian recibe el Premio Signis y el Premio Unimed.

Ambas películas  participarán en la Sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián y serán presentadas por sus directores.

 

Dos de las tres películas presentadas por Golem Distribución en el Festival de Cine de Venecia obtuvieron un total de cuatro premios del palmarés, entregados el pasado sábado en la ceremonia de clausura.

 

El director francés Xavier Legrand, conocido por su larga trayectoria como actor, se alzó con su primera película en la dirección, con el León de Plata al Mejor Director y el Premio Luigi de Laurentiis a la Mejor Ópera Prima. Legrand narra en CUSTODIA COMPARTIDA la historia de un hijo de padres divorciados que comparten su custodia. Tanto la película como el equipo protagonista estarán presentes en el próximo Festival de San Sebastián.
Sinopsis: Myriam y Antoine se han divorciado. Para proteger a su hijo pequeño de su violento marido, Myriam pide la custodia, pero la juez decide concederla compartida entre ambos cónyuges. Víctima de un padre celoso, y en el afán de proteger a su madre acosada, Julien  hará todo lo que esté en su mano para que no ocurra lo peor. 

 

El veterano director marsellés Robert Guédiguian recibió con su último trabajo LA CASA JUNTO AL MAR el Premio Signis, otorgado por la misma organización y el Premio Unimed a la diversidad cultural y libertad de expresión otorgado por el Jurado Internacional de Universitarios.  Dicho jurado ha reconocido a la película de Guédiguian por su valor artístico y la capacidad de representar un tema actual en torno a la integración y al multiculturalismo.
Guédiguian vuelve a reunir a sus habituales colaboradores en el reparto, Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan y Anaïs Demoustier, para contarnos la historia de tres hermanos que regresan a la casa de la infancia, en una pequeña cala de Marsella donde vive su padre. El realizador estará presente con su película en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Sinopsis: En una pequeña cala cerca de Marsella, en pleno invierno, Angèle, Joseph y Armand vuelven a reunirse en  la casa de su anciano padre, quien ha caído enfermo. Angèle es una consolidada actriz y vive en París. Joseph llega acompañado de  su pareja, Bérangère, una mujer mucho más joven que él. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante que regentaba su padre. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en ese lugar mágico. Pero la llegada de una patera a una cala vecina cambiará sus reflexiones.

sp
facebook   Volver a Inicio 
esp
Más noticias
Vuelve a GOLEM BAIONA "MET OPERA 2017 - 2018" en directo desde Nueva York.Ver más
sp
Golem Distribución en el Festival de Cine de San Sebastián 2017.Ver más
sp
Golem La Morea y Van Golem acogen en directo a la ROYAL OPERA HOUSE temporada 2017/18.Ver más
sp
esp
esp
esp
compra de entradas
pamplona
compra entradas en golem baiona
compra entradas en golem yamaguchi
compra entradas en golem la morea
esp
bilbo
compra entradas en golem alhondiga
esp
burgos
compra entradas en vangolem
esp
madrid
compra entradas en golem
final
esp
golem recomienda
golem recomienda
espKingsman: El círculo de oro
más informacion
esp
esp
buscar
Próximamente
Ofertas
Ciclos
Boletín
Síguenos síguenos en facebook siguenos en twitter
descarga nuestra app en app store descárgate nuestra aplicación en el android market
esp
Empresa
Política de Privacidad
Información Legal
Contactar
 
 
 
 
El uso de esta página web implica la aceptación de los terminos de uso y la política de privacidad del sitio web
© GOLEM 2003 - 2017