LA VERDAD de Kore-eda Hirokazu se proyectará en el Zinemaldia tras su paso inaugural por el Festival de Venecia. > GOLEM
esp
golem
esp
  golem distribucion entrar

  Golem Distribución
sigue a golem distribucion en facebooktwittercanal youtube de golem distribucion
esp
esp
espLA VERDAD de Kore-eda Hirokazu se proyectará en el Zinemaldia tras su paso inaugural por el Festival de Venecia.
sp
LA VERDAD de Kore-eda Hirokazu se proyectará en el Zinemaldia tras su paso inaugural por el Festival de Venecia. 

San Sebastián acoge un año más a su cineasta japonés más querido, quien presentará su primer trabajo rodado fuera de su país en la Sección Perlak.

LA VERDAD, junto a SORRY WE MISSED YOU de Ken Loach, completa el programa de Perlas que GOLEM DISTRIBUCIÓN presenta en el festival donostiarra.

LA VERDAD de Kore-eda Hirokazu

 Con Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Ethan Hawke y Ludivine Sagnier

En su primer largometraje rodado fuera de Japón, el cineasta Kore-eda Hirokazu, ganador de la Palma de Oro de Cannes con su anterior trabajo, Un asunto de familia, une por primera vez a dos leyendas del cine francés, Catherine Deneuve y Juliette Binoche, junto al estadounidense Ethan Hawke, en una potente y emotiva historia sobre la relación entre una madre y su hija.

LA VERDAD, coproducción francojaponesa con guion del propio Kore-eda en colaboración con la francesa Léa le Dimna, ha sido elegida para inaugurar el Festival de Venecia, donde el realizador aspira por tercera vez a conseguir el León de Oro. Por su parte, San Sebastián acoge por decimoprimera vez a Kore-eda tras competir en la Sección Oficial con After LifeHana,  Still Walking y Kiseki / Milagro, que obtuvo el premio al mejor guion. En la sección Zabaltegi Especiales presentó The Days After y en Perlak ha estado presente con De tal padre, tal hijo; Nuestra hermana pequeña; Después de la tormenta, El tercer asesinato y Un asunto de familia, película que sirvió como presentación de su Premio Donostia del año pasado.

Sinopsis: Fabienne es una estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran, su nuevo compañero, su exmarido, su agente…. Decide publicar sus memorias y su hija Lumir regresa de Nueva York, donde vive con su familia. La reunión entre madre e hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento. Y todo bajo la asombrada mirada de los hombres. A la vez, Fabienne rueda una película de ciencia-ficción en la que interpreta a la hija de una madre que no envejece.

El estreno en salas de cine en España de LA VERDAD está previsto para el próximo 24 de enero de 2020.

SORRY WE MISSED YOU de Ken Loach

Con Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Katie Proctor y Rhys Stone.

El laureado director británico, Ken Loach, conocido por títulos como Yo, Daniel Blake, Buscando a Eric o El viento que agita la cebada,  entre otros, presentará en San Sebastián su último trabajo con el foco puesto en la crisis financiera de 2008, y cómo por ella se acabaron los sueños de una pareja de Newcastle de comprarse una casa. Atrapados por la necesidad de llegar a final de mes, se verán obligados a trabajar una cantidad demencial de horas sin la menor protección y sin poder atender a sus hijos adolescentes, poniendo en riesgo el delicado equilibrio afectivo familiar.

El reparto de la vigésimosexta película de Loach, con guion de Paul Laverty, está encabezado por Kris Hitchen -quien ya tuvo un pequeño papel en la película La cuadrilla de Loach- junto a los intérpretes Debbie Honeywood, Katie Proctor y Rhys Stone. SORRY WE MISSED YOU fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes en la que fue la decimocuarta participación de Ken Loach en el certamen francés, donde ha obtenido dos Palmas de Oro. 

Sinopsis: Ricky y su familia luchan contra las deudas desde la crisis de 2008. A Ricky le surge la oportunidad de participar en una franquicia como repartidor autónomo al volante de una nueva camioneta. Son muchas horas de trabajo, y su esposa, una asistente social, también hace jornadas muy largas. Hasta ahora su relación ha sido férrea, pero todo cambia cuando se ven empujados a la locura laboral y a la separación física y emocional.

SORRY WE MISSED YOU llegará a la cartelera de cine el próximo 31 de octubre. 

sp
facebook   Volver a Inicio 
esp
Más noticias
2 de Octubre proyección en Golem La Morea del concierto Roger Waters: US + THEM el 2 de Octubre.Ver más
sp
9 de Octubre en Golem La Morea proyección del concierto METALLICA & SAN FRANCISCO SYMPHONY S&M 2Ver más
sp
Llega a Golem Baiona la nueva temporada 2019-2020 del MET OPERA .Ver más
sp
esp
esp
compra de entradas
pamplona
compra entradas en golem baiona
compra entradas en golem yamaguchi
compra entradas en golem la morea
esp
bilbo
compra entradas en golem alhondiga
esp
burgos
compra entradas en vangolem
esp
madrid
compra entradas en golem
final
esp
Empresa
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies
Contactar
 
 
 
 
El uso de esta página web implica la aceptación de los terminos de uso y la política de privacidad del sitio web
© GOLEM 2003 - 2019