EL ELIXIR DEL AMOR > ficha de la película en golem
golem
esp
  golem distribucion entrar

  Golem Distribución
sigue a golem distribucion en facebooktwittercanal youtube de golem distribucion
esp
esp
espEL ELIXIR DEL AMOR
  Web Oficial   
sp
Ficha Técnica: Estreno 10/02/2018
Título original:
Dirigida por: Domingo Hindoyan
Duración:159 min.sp
Nacionalidad:
 
Ficha Artística:
Adina: Pretty Yende Nemorino: Matthew Polenzani Belcore: Davide Luciano Dulcamara: Ildebrando D'Arcangelo
sp
Sinopsis:  

Acto I

Italia, 1836. El joven campesino Nemorino está locamente enamorado de la preciosa y para él inalcanzable granjera Adina. La oye leer la historia de Tristán e Isolda y del elixir de amor a un grupo de jóvenes reunidos a su alrededor. En ese momento llega un regimiento de soldados con el pomposo y engreído sargento Belcore a la cabeza, que no pierde el tiempo: se presenta y le pide a Adina que se case con él, pero ella contesta que se lo pensará sin prisas. A solas con Nemorino, Adina se burla de él y le dice que debería ser como ella, cambiar de enamorada cada día. Nemorino le recuerda que nunca se olvida al primer amor.

El Dr. Dulcamara, un charlatán, llega al pueblo para vender una poción que lo cura todo. Nemorino le pregunta si tiene el elixir de amor del que hablaba el libro de Adina, a lo que Dulcamara contesta afirmativamente y procede a sacar una botella de Burdeos. Nemorino le da hasta su último ducado y bebe el contenido de la botella; Dulcamara le dice que el resultado tarda un día, tiempo suficiente para que él se vaya. El "elixir" empieza a hacer efecto y, convencido de que será irresistible al día siguiente, finge indiferencia ante Adina. Sorprendida y herida, Adina acepta casarse con el sargento inmediatamente porque este debe regresar al cuartel. Nemorino le ruega que espere un día, pero ella invita a todo el pueblo a la boda. Nemorino corre en busca de Dulcamara.

Acto II

En la fiesta, Adina busca a Nemorino; no quiere casarse si no está presente. Belcore no entiende por qué la joven retrasa el momento. Nemorino pide otra botella de elixir a Dulcamara, pero no tiene dinero. Desesperado, se lo dice al sargento Belcore, que le propone hacerse voluntario y recibir veinte ducados. Nemorino acepta, firma el papel con una equis, compra otra botella y, de pronto, le rodean todas las solteras del pueblo. No sabe que su tío enfermo acaba de morir y le ha dejado su fortuna, por lo que cree que el elixir ya está haciendo efecto. Adina se siente culpable por haber hecho que Nemorino se alistara y no le gusta nada que esté rodeado de otras mujeres.

Nemorino ha entendido que Adina le quiere, la vio llorar cuando estaba con las otras. Adina regresa con el contrato de alistamiento de Nemorino, lo ha comprado, está libre. Él vuelve a fingir indiferencia y ella acaba por reconocer que le ama. El sargento entra y los encuentra abrazados; no se enfada y declara que le esperan mil mujeres en otros lugares. Dulcamara aprovecha para vender su elixir: no solo hace milagros, también consigue que los pobres sean ricos.

sp
sp
Volver a Inicio   
esp
espPróximamente en
Pamplona - Iruña
Golem Baiona
comprar ya entradas
esp
PELICULAS
esp
esp
compra de entradas
pamplona
compra entradas en golem baiona
compra entradas en golem yamaguchi
compra entradas en golem la morea
esp
bilbo
compra entradas en golem alhondiga
esp
burgos
compra entradas en vangolem
esp
madrid
compra entradas en golem
final
esp
golem recomienda
golem recomienda
espKingsman: El círculo de oro
más informacion
esp
esp
buscar
Próximamente
Ofertas
Ciclos
Boletín
Síguenos síguenos en facebook siguenos en twitter
descarga nuestra app en app store descárgate nuestra aplicación en el android market
esp
Nuestros Cines
Golem Baiona
Golem Yamaguchi
Golem La Morea
Golem Los Llanos
Golem Alhóndiga
Van Golem
Golem Madrid
Todas Nuestras Secciones
En Cartel
Próximos Estrenos
Ciclos
Noticias
Ofertas
Boletín Electrónico
Empresa
Política de Privacidad
Información Legal
Contactar
 
 
 
 
golem
 
El uso de esta página web implica la aceptación de los terminos de uso y la política de privacidad del sitio web
© GOLEM 2003 - 2017