LA FLAUTA MÁGICA > ficha de la película en golem
golem
esp
  golem distribucion entrar

  Golem Distribución
sigue a golem distribucion en facebooktwittercanal youtube de golem distribucion
esp
esp
espLA FLAUTA MÁGICA
  Web Oficial   
sp
Ficha Técnica:  
Título original:
Dirigida por: James Levine
Duración:189 min.sp
Nacionalidad:
 
Ficha Artística:
Pamina: Golda Schultz Reina de la Noche: Kathryn Lewek Tamino: Charles Castronovo Papageno: Markus Werba Orador: Christian Van Horn Sarastro: René Pape
sp
Sinopsis:  
Acto I

En una tierra mágica entre el sol y la luna, el príncipe Tamino, perseguido por una serpiente, es salvado por Tres Damas al servicio de la Reina de la Noche. Entra Papageno, el pajarero, al que alimentan las Damas de la Reina a cambio de pájaros. Les dice que él mató a la serpiente. Las Damas regresan con un retrato de Pamina, la hija de la Reina, prisionera del malvado Sarastro. Las Damas cierran la boca de Papageno con un candado por mentiroso. Tamino se enamora de Pamina nada más ver su retrato y promete a la Reina salvar a su hija. Le entregan una flauta mágica y a Papageno, que le acompañará con unos cascabeles mágicos. Les guiarán Tres Espíritus.

El esclavo Monostatos persigue a Pamina, pero Papageno le asusta y le dice a la joven que Tamino viene a salvarla. Sin embargo, el Príncipe entiende que Sarastro no es el malvado, sino la Reina. Monostatos y sus hombres intentan capturar a Pamina y a Papageno, pero los cascabeles de este les vuelven inofensivos. Sarastro promete liberar a la joven, que al ver a Tamino se enamora perdidamente.

 

Acto II

Tamino se prepara para pasar por el ritual de iniciación. Papageno se le une. Ambos juran mantenerse en silencio pase lo que pase. Aparecen las Tres Damas, y Papageno rompe su promesa; Tamino permanece en silencio.

Monostatos intenta besar a Pamina pero es ahuyentado por la Reina de la Noche, que entrega una daga a su hija y le ordena que mate a Sarastro. Pamina, desolada, rompe a llorar cuando esta sola. Aparece Sarastro, le promete que no se vengará de la Reina. Papageno vuelve a romper la promesa con una vieja dama. Tamino no habla, entristeciendo profundamente a Pamina, que no entiende su silencio.

Tamino solo debe superar otras dos pruebas para completar la iniciación. Papageno pide una esposa y acaba prometiendo ser fiel a la vieja dama, que se convierte en una joven Papagena y desaparece inmediatamente.

Pamina, desesperada por la indiferencia de Tamino, está a punto de suicidarse, pero la salvan los Tres Espíritus. Acompaña a Tamino por las pruebas del agua y del fuego, protegidos ambos por la flauta mágica. Papageno, aconsejado por los Tres Espíritus, hace sonar sus cascabeles y Papagena reaparece.

La Reina de la Noche, sus Tres Damas y Monostatos atacan el templo, pero son derrotados y desterrados. Sarastro se une a Pamina y a Tamino, y todos alaban a los dioses Isis y Osiris, así como el triunfo del valor, la virtud y la sabiduría.

sp
sp
Volver a Inicio   
esp
La puedes ver en:
esp
PELICULAS
esp
esp
compra de entradas
pamplona
compra entradas en golem baiona
compra entradas en golem yamaguchi
compra entradas en golem la morea
esp
bilbo
compra entradas en golem alhondiga
esp
burgos
compra entradas en vangolem
esp
madrid
compra entradas en golem
final
esp
golem recomienda
golem recomienda
espAsesinato en el Orient Express
más informacion
esp
esp
buscar
Próximamente
Ofertas
Ciclos
Boletín
Síguenos síguenos en facebook siguenos en twitter
descarga nuestra app en app store descárgate nuestra aplicación en el android market
esp
Nuestros Cines
Golem Baiona
Golem Yamaguchi
Golem La Morea
Golem Los Llanos
Golem Alhóndiga
Van Golem
Golem Madrid
Todas Nuestras Secciones
En Cartel
Próximos Estrenos
Ciclos
Noticias
Ofertas
Boletín Electrónico
Empresa
Política de Privacidad
Información Legal
Contactar
 
 
 
 
golem
 
El uso de esta página web implica la aceptación de los terminos de uso y la política de privacidad del sitio web
© GOLEM 2003 - 2017