La realizadora quiere controlar las emociones del público y lo consigue.
Jyllands - Posten
Es su mejor película hasta la fecha, Susanne Bier demuestra que la experiencia le ha dado más seguridad y más atrevimiento a la hora de construir sus películas tal como a ella le gusta. El relato le deja a uno dolorido, emocionado y muy satisfecho.
Berlingske Tidende
Susanne Bier, que mejora con cada película, no juega con nuestras emociones, sino que comunica directamente con ellas. Es una película profundamente conmovedora, en la que nunca nos sentimos manipulados.
Ekstra Bladet
Gracias a un guión bien construido, una dirección muy buena y actores excelentes, la nueva película de la realizadora danesa Susanne Bier consigue ser emotiva y atractiva.
Variety
La danesa Susanne Bier es una maestra a la hora de retirar una a una las delicadas capas de la fragilidad humana.
The Hollywood Reporter
La directora lleva la película a buen fin con mano segura, controlando las crecientes emociones hasta un último minuto absolutamente irresistible.
Cinephilia
Gracias a un guión muy cerrado, una dirección impecable y actores excelentes, la nueva película de la realizadora Susanne Bier consigue ser
emotiva y atractiva.
Screen International
Con DESPUÉS DE LA BODA, Susanne Bier vuelve a demostrar que es una de las mejores realizadoras de Dinamarca. Tiene un talento inusitado para escenificar situaciones intensamente emotivas sin que parezcan forzadas. Cuenta la historia con corazón y tiene un sexto sentido para revelar los detalles en el momento oportuno, convirtiéndola en plausible.
Urban
Una película fuerte, que debilita emocionalmente y satisface al mismo tiempo, basada en unos personajes muy bien observados, una fotografía muy eficaz y unas interpretaciones increíbles, encabezadas por el siempre brillante Mads Mikkelsen.
Tiff Report