esp
golem
esp
  golem distribucion entrar

  Golem Distribución
sigue a golem distribucion en facebooktwittercanal youtube de golem distribucion
esp
esp
espUna selección de películas del Festival de San Sebastián llega a Golem Alhóndiga
sp
Un año más, tras bajar el telón en Donostia, Azkuna Zentroa presenta, en colaboración con el Festival de Cine de San Sebastián, una selección de películas de directores consagrados y de nuevos talentos, así como de películas para el público más infantil, de forma que diversas generaciones de espectadores puedan encontrar su hueco.

La encargada de inaugurar la semana del Zinemaldia en Azkuna Zentroa será SURO, la ópera prima del realizador donostiarra Mikel Gurrea, protagonizada por Vicky Luengo y Pol López, una historia que habla de la tensión entre lo de dentro y lo de fuera, entre locales y foráneos, entre lo que pensamos y lo que materializamos, entre lo que somos realmente y lo que dejamos ver…  

Cuatro artistas galos consagrados nos presentan sus últimas películas: Mia Hansen-Løve, Christophe Honoré, François Ozon y Louis Garrel.  

La propuesta de Mia Hansen-Løve es UNA BUENA MAÑANA, una historia sencilla y pequeña; a ratos luminosa y a ratos triste, sobre cómo transcurre la vida, con sus alegrías y sus tristezas.

Christophe Honoré vuelve a competir en la Sección Oficial con LE LYCÉEN, una conmovedora película sobre un adolescente con toda su confusión y sobre la aceptación del duelo.

El habitual en el Zinemaldia, François Ozon, firma PETER VON KANT, película con la que inauguró la pasada edición del Festival de Berlín; aunque con el toque personal de Ozon, se trata de un remake de LAS AMARGAS LÁGRIMAS DE PETRA VON KANT, de R.W. Fassbinder.

Y el también amigo del Zinemaldia, Louis Garrel, vuelve con L’INNOCENT, una inteligente y simpática comedia romántica que estuvo fuera de competición en la pasada edición del festival de Cannes.

La actriz rusa Dinara Drukarova debuta con GRAND MARIN, una historia basada en una novela homónima de Catherine Poulain, sobre una mujer que busca su libertad en un mundo tradicionalmente masculino.

Pilar Palomero nos presenta su segunda obra, LA MATERNAL, una historia escrita por ella misma, sobre una adolescente embarazada que es internada en un centro para madres soleteras.

La realizadora austriaca Marie Kreutzer llega con una historia muy femenina sobre la emperatriz Sissi, LA EMPERATRIZ REBELDE, con una puesta en escena contemporánea, muy cuidada y llena de detalles y con una actriz, Vicky Krieps, en estado de gracia.

Dos habituales del Festival de Cannes, los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, firman TORI Y LOKITA, película de combate, muy efectiva y que denuncia lo que Europa y los europeos hacemos con los inmigrantes. Obtuvo el Premio 75 Aniversario en Cannes.

La propuesta cinematográfica para los pequeños de la casa la forman OLTXIAK, de Toby Genkel, una historia sobre amistad y solidaridad entre humanos, monstruos verdes amantes de la basura y dragones; y TOM ETA JERRY, de Kevin Costello, basada en la serie clásica de televisión.

+ INFORMACIÓN Y ENTRADAS

sp
facebook   Volver a Inicio 
esp
Más noticias
Llega a Golem Baiona la nueva temporada del MET ÓPERA 2022-2023.Ver más
sp
Vuelve la Fiesta del Cine el lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de octubre 2022.Ver más
sp
Vuelve el Another Way Film Festival a Golem MadridVer más
sp
El Festival de San Sebastián se acerca un año más a Golem BaionaVer más
sp
GOLEM lanza ESPACIO EDUCATIVO este curso 2022-23Ver más
sp
esp
esp
compra de entradas
esp
pamplona
compra entradas en golem baiona
compra entradas en golem yamaguchi
compra entradas en golem la morea
esp
esp
bilbo
compra entradas en golem alhondiga
esp
esp
burgos
compra entradas en vangolem
esp
esp
madrid
compra entradas en golem
final
esp
El uso de esta página web implica la aceptación de los terminos de uso y la política de privacidad del sitio web
© GOLEM 2003 - 2022