RICARDO DARÍN (Sosa)
Es hijo de actores y empezó a trabajar en teatro y televisión a muy temprana edad. Protagonizó numerosas telenovelas y se hizo muy popular. Aún trabaja en “Art”, una obra de teatro que se estrenó en 1998.
Entre las numerosas películas que tiene en su haber destacaremos La carpa del amor (1979), de Adolfo Aristaraín; El faro (1998), de Eduardo Mignona; El mismo amor, la misma lluvia (1999), de Juan José Campanella; Nueve reinas (2000), de Fabián Bielinsky.
En 2001 protagonizó La fuga, su segunda película con Eduardo Mignona, y El hijo de la novia, nuevamente con Juan José Campanella. Al año siguiente tuvo el papel masculino principal en Kamchatka, de Marcelo Piñeyro.
En 2004 volvió a reunirse con Juan Jose Campanella para rodar Luna de Avellaneda, a la que siguió El aura, de Fabián Bielinsky. Se encargó de la realización de La señal, después del repentino fallecimiento de Eduardo Mignona. En 2008 rodó El baile de la victoria, de Fernando Trueba, y El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella.
MARTINA GUSMÁN (Luján)
Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires, e Interpretación con Carlos Gandolfo.
En 2002 fundó con Pablo Trapero la sociedad Matanza Cine, una productora independiente donde se ha ocupado de la producción ejecutiva de una docena de películas.
Además, trabajó en Nacido y criado (2007) y protagonizó Leonera (2008), ambas dirigidas por Pablo Trapero.