John Malcovich (Profesor Lurie) ha trabajado con muchos de los principales directores, impactando al público con sus papeles en El juego de Ripley, de Liliana Cavani; Cómo ser John Malkovich, de Spike Jones; Retrato de una dama, de Jane Campion; En la línea de fuego, de Wolfgang Petersen; De ratones y hombres, de Gary Sinise; El cielo protector, de Bernardo Bertolucci; Las amistades peligrosas, de Stephen Frears; El imperio del sol, de Steven Spielberg; El zoo de cristal, de Paul Newman; Los gritos del silencio, de Roland Joffe y En un lugar del corazón, de Robert Benton.
Ha sido nominado dos veces al Oscar al Mejor Actor Secundario, la primera en 1985 por En un lugar del corazón, y la segunda en 1994 por En la línea de fuego. Por su papel en Cómo ser John Malkovich, fue galardonado en 1999 con el Premio al Mejor Actor del Círculo de la Crítica Neoyorquina.
Recientemente le hemos visto en Eragon; Klimt, una película autobiográfica sobre la vida del pintor australiano, y Beowulf, de Robert Zemeckis. Sus últimas películas han sido El intercambio, de Clint Eastwood, y Quemar después de leer, de los hermanos Coen.
Entre 1976 y 1982 trabajó, dirigió y diseñó más de 50 producciones para la Compañía Steppenwolf. Debutó en los escenarios de Nueva York en la producción de Steppenwolf de la obra “True West”, de Sam Shepard, por la que ganó un Premio Obie.
En televisión, su interpretación en “Muerte de un viajante”, de Volker Schlöndorff, con Dustin Hoffman, le valió un Emmy. También pudimos verle en la miniserie “Napoleón” y en el aclamado telefilm “RKO 281”, por los que fue nominado a un Emmy.
En 1998 se unió a Lianne Halfon y Russ Smith para fundar la productora Mr. Mudd, cuya primera producción fue la aclamada Ghost World, de Terry Zwigoff. En 2003 debutó como director con Pasos de baile, con Javier Bardem.
Jessica Haines (Lucy Lurie) debuta en la gran pantalla en DESGRACIA. Ha trabajado en numerosas producciones teatrales.
Es licenciada en Antropología Social en la Universidad de Ciudad del Cabo.
Eriq Ebouaney (Petrus) nació en Francia, pero creció en Camerún, el país de sus padres, y no regresó a París hasta los 14 años. Tiene numerosas películas en su haber, entre las que destacaremos The Front Line, de David Gleeson; El reino de los cielos, de Ridley Scott; Femme Fatale, de Brian De Palma; Natividad, de Catherine Hardwicke; Hasta el fin del mundo, de Eric Valli; Africa Paradis, de Sylvestre Amoussou; Héros, de Bruno Merle; Cabaret Paradis, de Corinne y Gilles Bénizio; San Antonio, de Frédéric Auburtin; Cape of Good Hope, de Mark Bamford; Como los demás, de Vincent Garenq; Cash, de Eriq Bernard; Hitman, de Xavier Gens; Mi mujer es una actriz, de Yvan Attal y el papel protagonista en Lumumba, de Raoul Peck.