La película perfecta para cualquiera que le guste un drama de época impecablemente rodado y magníficamente interpretado.
BIRMINGHAM MAIL
Tan sofocante como una casa cerrada, la adaptación de Claude Miller de la novela es un precioso y comedido epitafio.
EMPIRE MAGAZINE
Claude Miller y el director de fotografía Gérard de Battista usan una paleta de colores sacada directamente de Vermeer, donde Thérèse parece un precioso bodegón en el centro de apagadas sombras terrenales.
EYE FOR FILM
Tautou demuestra una gran intensidad en el papel de la fumadora compulsiva Thérèse, una mujer a menudo egoísta e insensible que, sin embargo, tanto en la película de Miller como en la novela de Mauriac, despierta simpatía.
HOLLYWOOD REPORTER
Una perla.
L’EXPRESS
La película más bella y más conseguida de la carrera de Claude Miller.
LE FIGARO
Una Thérèse Desqueyroux llena de emoción, iluminada por la mirada implacable de Claude Miller.
LE JOURNAL DU DIMANCHE ****
Bajo el férreo control del director, la película existe por sí misma.
LE MONDE
Una gran película.
LE POINT
La interpretación de Audrey Tautou es absolutamente fascinante mientras sus demonios interiores la obligan a rebelarse contra todo lo que la rodea.
RADIO TIMES
Más misteriosa, más profundamente rebelde y más compleja que en la novela de Mauriac, la Thérèse de Miller nos deja un perfume sutil y suave.
TÉLÉCINÉOBS ****
Audrey Tautou, una diosa del cine francés desde Amélie, probablemente realiza su más poderosa interpretación hasta la fecha.
THE NEW YORK TIMES
Tautou, abandonando su habitual sonrisa cautivadora, es una auténtica revelación, y la última película de Miller da testimonio de su calidad artística.
THIS IS LONDON
Una película sencilla, bella y pura.
LE NOUVEL OBSERVATEUR
Un relato absorbente, conmovedor de principio a fin.
LE PARISIEN